Ritual de Relajación

Este método de relajación es muy efectivo para las personas que se encuentran bajo mucha presión o estrés y es fundamental que se realice al menos 5 veces a la semana

Ritual de relajación, ideal para practicar diariamente

De vez en cuando el estrés se apodera de nosotros, nos sentimos mal, desesperados y lo único que necesitamos es desconectarnos un poco o reconectarnos con nuestro verdadero yo. Las peleas y discusiones, el trabajo, los estudios y muchas situaciones pueden llevarte a un desorden emocional, esto es un tema muy importante y recurrente dentro del esoterismo, puesto que si te sientes desequilibrado emocional y mentalmente lo más probable es que en tus rituales, hechizos y en general en tu vida diaria, las cosas no van a funcionar como esperas. Existen muchas formas de relajarse, desde ir a algún centro de masajes hasta tomar una siesta, leer un libro o ver una película recostado, sin embargo, existen formas especiales para acceder a un trance de relajación que es recomendado en muchísimos libros de magia ritual y de ciencias ocultas en general, ya que estar relajados y tener nuestra mente despejada es fundamental para lograr buenos resultados en nuestro diario vivir y en los hechizos.

Método de relajación

Recuéstate en tu cama o siéntate en una silla con las palmas sobre tus piernas, debe ser un lugar tranquilo y sin ruidos molestos, puedes colocar música relajante si eso te sirve de ayuda. Nadie debe interrumpirte por al menos 7 minutos.

Empieza a controlar tu respiración, inhala profundo por al menos 4 segundos, mantenlo durante 7 y luego exhala aprox. 8 segundos. Hazlo durante un par de minutos y comienza a sentir como tú controlas tu respiración, como con cada bocanada de aire te sientes vivo, tus músculos respiran y te llenas de energía.

Cuando ya sientas el control de tu respiración, visualiza una esfera luminosa blanca o amarilla, esto puede ser un poco complejo al comienzo pero si lo practicas diariamente se te hará más fácil con el pasar del tiempo. Esta esfera comenzará a recorrer todo tu cuerpo, partiendo por tus pies, está alrededor tuyo y gira alrededor de ti, por tus rodillas, tus muslos, tu pelvis, tu estomago y así por todas partes de tu cuerpo hasta llegar a tu cabeza.

Cuando la esfera esté rodeándote con su luz blanca, siente como sana como te quita todas las tensiones que existen en tu cuerpo y en tu mente, siente cómo te alivia los dolores y la dudas, entrégate a esta luz sanadora.

Debes estar en este trance mínimo durante 5 minutos, sin que nadie te interrumpa ni moleste, cuando ya sientas que es momento de salir del trance, visualiza a la esfera marcharse con todos tus pesares y abre los ojos lentamente, empieza a mover tu cuerpo muy despacio hasta que hayas recuperado tu estabilidad.

Este método de relajación es muy efectivo para las personas que se encuentran bajo mucha presión o estrés y es fundamental que se realice al menos 5 veces a la semana, puedes hacerlo en cualquier hora del día, cuando vayas a dormir o cuando estés recién despertando, siempre es bueno tomarse un momento para respirar, sanar y meditar.