Los Cristales Mágicos

Algunos cristales pueden servir como nuestro guía dentro del plano terrenal, estas vibran de diversas formas junto con la tierra y cada una de ellas tiene un poder diferente.

LOS CRISTALES MÁGICOS: PIEDRAS ANCESTRALES

Existe una gran variedad de piedras preciosas que se han encontrado en la tierra desde hace millones de años, estas piedras fueron resultado de la creación del planeta y sus componentes. Estas piedras son puertas hacia un mundo desconocido, tienen poderes ocultos y sirven como talismanes para quienes logren descubrir su significado.

Algunos cristales pueden servir como nuestro guía dentro del plano terrenal, estas vibran de diversas formas junto con la tierra y cada una de ellas tiene un poder diferente. Las frecuencias de estas piedras se dan ya que absorben, transmutan y emiten energías al ser humano lo que puede entregarnos muchísimos beneficios. Incluso existe un tratamiento de ayuda física, mental y espiritual realizada con estas piedras que se llama “Gemoterapia”, consiste en una terapia alternativa que utiliza estas piedras para la sanación de los individuos, en Madrid existen estos centros los cuales han tenido buenos resultados con sus pacientes.

Aparte de la sanación, las piedras también son utilizadas en los hechizos y rituales, pueden canalizar energías y hacer tu magia más poderosa que nunca. También pueden ser utilizados para las limpiezas del hogar y como talismanes o amuletos.

Los cristales se deben limpiar antes y después de su uso, esto puede hacerse con agua purificada y sal de mar o bien dejarlos a la luz de la luna llena para que así absorban la energía.

BENEFICIOS DE LOS CRISTALES

Las piedras de color rosado o rojo como el cuarzo rosa, la rodonita, la rodocrosita, el jaspe y el rubí sirven para temas relacionados al amor, para la felicidad y la plenitud sentimental.

El cuarzo citrino, las gemas amarillas, la cornalina naranja y la carneola ayudan a temas relacionados con el crecimiento personal, el dinero y las finanzas, la alegría y el optimismo.

Para aliviar el dolor, la pérdida y la tristeza son muy especiales las piedras como la amatista, el cuarzo lila, la fluorita y en general las gemas de color violeta.

Si quieres tener un equilibrio emocional, encontrar la paz y el orden en tu vida es recomendable utilizar piedras de color blanco como el cuarzo, las piedras lunares, la selenita y la adularia.

Utiliza gemas de tonos azulados como la aguamarina, el cuarzo azul y la celestita para la tranquilidad interior, la calma, ayuda con los problemas de ira.

Las piedras de color negro, absorben toda la negatividad que nos rodea, sirve para momentos de miedo, ansiedad, incertidumbre, puedes utilizar gemas como el cuarzo ahumado, la turmalina negra y onix.

Nunca subestimes el poder que estas piedras puedan entregarte, vibran con cada individuo, con la tierra, el cielo y el mar. Si las utilizas sabiamente, veras resultados increíbles.