Limpieza energética con un huevo

Lo ideal es que lo hagas un día Lunes o Domingo o un fin de mes, así comenzarás con todas las buenas vibras tu semana o mes

Limpieza energética con un huevo

Tal como lo lees ¿Pensaste alguna vez que un huevo podría ser esencial para descifrar cosas que están pasando en tu vida? Existe una limpieza energética que se realiza con un huevo, con esto podrás ver si hay gente haciendo magia oscura en ti, si hay negatividad cerca de los que te rodean e incluso qué situaciones podrían estar atormentándote.

Esta limpia con huevo proviene de épocas muy antiguas en lugares como Mesoamérica y Amerindias, en donde se hace un procedimiento de limpieza físico-simbólica que espera eliminar todos aquellos elementos tóxicos que se encuentran en nuestra vida, en otras palabras para quitarse ese mal que acecha e influye en nosotros mismos.

Lo ideal es que lo hagas un día Lunes o Domingo o un fin de mes, así comenzarás con todas las buenas vibras tu semana o mes. Escoge un lugar tranquilo en donde nadie pueda interrumpirte y que preferentemente tenga al menos una ventana.

Necesitaras:

  • 1 huevo de cualquier color
  • Agua purificada
  • Sal de mar (1 pizca)
  • Vaso de vidrio

ara comenzar, es ideal que prendas una vela de color blanco y un incienso para armonizar el ambiente, luego debes tomar el huevo y comenzar a hacer movimientos circulares alrededor de todo tu cuerpo, comenzando por la cabeza, los ojos, la boca, el cuello hasta llegar a tus pies. Mientras estés haciéndolo siente como el huevo empieza a atrapar todas aquellas energías negativas, siente como se las lleva a medida que haces los trazos circulares por tu cuerpo. Para finalizar, añade una pizca de sal de mar a un vaso de vidrio con agua purificada, rompe el huevo y ponlo dentro del vaso. Llego el momento de interpretar las imágenes que el huevo tiene para ti.

Significado del huevo en el agua:

  • Si ves que hay demasiadas burbujas en la superficie del huevo significa que existen muchas energías negativas en tu vida, lo mismo si es que el huevo se cuece demasiado, hay gente que incluso puede presentar malestares físicos como dolores de cabeza.
  • Si ves que aparece alguna figura que puedas reconocer, significa que esa figura es la causa de tu preocupación, tus males y malestares.
  • Si salen figuras como clavos o picos hacia arriba del vaso significa que alguien está haciendo hechizos de magia negra contra nosotros.
  • Si aparecen picos hacia abajo significa que tenemos mucho resentimiento contra alguien más y que es momento de dejarlo ir.
  • Si llegas a ver puntos de color negro o rojo en el huevo significa que puedes tener problemas de salud grave y que debes ir a un médico.
  • Si la yema del huevo no se queda en el fondo del vaso de vidrio significa que alguien está usando magia negra contra ti y tienes que hacer otro tipo de limpieza más profundo.
  • Si ves algún ojo en el huevo, la cantidad que veas significará las personas que tienen envidia y sienten celos de ti, deberás tener cuidado porque puede ser indicio de que alguien te está haciendo un mal de ojo.
  • Si ves que la clara hace halos arriba del huevo significa que estás tomando muchas decisiones apresuradas, que es tiempo de calmarte y penar las decisiones que estás tomando.
  • Los remolinos representan los problemas emocionales que estas teniendo y como afectan a las personas que te rodean.
  • Si el huevo se llega a reventar antes de que hagas todo el procedimiento de romper el huevo, significa que habían muchas energías negativas y el huevo no lo soportó, deberás tomar otro y comenzar de nuevo.

Puedes hacer esta limpieza ritual todas las veces que quieras, no necesitas hacerlo en un día ni fecha especial, traerá muchos beneficios y te sacará muchas energías negativas que pueden estar causando problemas en tu vida.