LAS VELAS NEGRAS

Existen muchas formas de utilizar las velas negras en hechizos con buenas intenciones así como también puede ser un arma mortal para aquellos a quienes queremos dañar

LAS VELAS NEGRAS Y SU CONTROVERSIA EN EL MUNDO DE LA MAGIA

El color negro siempre ha sido considerado como un color negativo, que llama a las malas vibras a acercarse, pero ¿Qué sabemos de ese color y específicamente de las velas negras?

El color blanco ha sido representación de la paz, la claridad, la iluminación y lo positivo mientras que el negro ha significado el luto, el desasosiego, la muerte, lo satánico.

Sin embargo, el color negro puede representar el bien y el mal, dependerá de las intenciones que tiene la persona que realizará los hechizos. No está mal encender velas negras, lo ideal es encenderlas siempre con una vela de otro color.

Beneficios de encender velas negras

• Si necesitas separar algo de tu vida que no está haciéndote bien, te trae sentimientos tristes, de ira o negativos, la vela negra atrapará todas aquellas emociones que están pasando por tu corazón y mente. Atrae fuertemente las energías negativas que te rodean.

• Si la colocas junto a una vela blanca y un incienso de limpieza o purificación, sirve para espantar el mal de ojo y la envidia que otras personas puedan sentir hacía ti.

• Si tu objetivo es hacerle un mal a alguien también las vela negras pueden ayudarte, se utilizan con frecuencia para separar parejas y que se distancien, para hacer que algunas personas queden solteras y estén a tu completa disposición, sin embargo, recuerda la regla de tres de Wicca, todo lo que generes, produzcas y crees, se te devolverá por tres, así que si fuera tu me lo pensaría bien antes de hacerle mal a alguna persona.

• Se utilizan también para los rituales de protección si alguien está intentando hacerte magia negra, es una lucha entre la magia negra y la magia blanca, ya que siempre dependerá de si tus intenciones son buenas o malas en los hechizos.

• Las velas negras también se utilizan para ahuyentar un amor del pasado que ya no queremos que vuelva, para esto debes escribir el nombre de la persona en un papel y ponerlo bajo una vela negra media, debes dejar que se consuma por completo y al finalizar el papel estará lleno de esperma luego tirulo en algún lugar donde hayan corrientes de agua sin decirle a nadie.

Como ves existen muchas formas de utilizar las velas negras en hechizos con buenas intenciones así como también puede ser un arma mortal para aquellos a quienes queremos dañar. Sin embargo, siempre hay que intentar sentirnos completos e idealmente utilizar la magia con fines positivos, ya que nunca sabemos cuando la ley del Karma puede caer en nuestros hombros y no podremos hacer nada para detenerlo...