La Sanación Interna

Si estas interesado en la sanación espiritual para sentirte a gusto contigo mismo y con tu entorno, podrías intentar Reiki, Thetahealing o la meditación

LA SANACIÓN INTERNA

¿Has sentido alguna vez que tu vida está estancada?, ¿Nada te sale bien?, ¿La relación con tu pareja ya no es la misma?, esto generalmente nos agobia y pensamos que nada tiene solución. Nos encerramos en pensamientos negativos que hacen que no seamos completamente felices.

¿Qué pasaría si te dijera que tengo la forma de resolver todos tus problemas?, existe en cada ser humano un proceso de sanación interna que todos podemos practicar, consiste en el equilibrio espiritual. Encontrar el camino cuando estamos perdidos no es tarea fácil pero no es imposible y eso debes tenerlo muy claro. Cuando esas energías se alojan en nuestro ser por mucho tiempo empezamos a cerrarnos y una materia negra empieza a crecer en nuestra mente, corazón y cuerpo.

Lo primero que debes hacer antes de practicar una sanación espiritual es tener claro que es lo que quieres lograr, como quieres sentirte y visualizar en tu cabeza la situación. Imaginaos todo lo positivo que podría llegar a tu vida y poco a poco empieza a liberar las tensiones que hay en tu cuerpo. Respira profundamente a un ritmo tranquilo, y cada vez que exhales siente como todas energías se esfuman, y cuando vuelvas a inhalar respira todo aquello que quieras lograr, llena tus pulmones con aire y nuevamente bota todo lo malo.

No intentes controlar todo, hay cosas que no podemos controlar, como las acciones y pensamientos de las demás personas o algunas situaciones inesperadas, así que libérate de todo aquello que te está haciendo daño. Deja una parte del día para meditar, para estar contigo mismo, enciende una vela blanca si quieres encontrar paz, una roja si quieres encontrar amor y una amarilla si quieres dinero o tener algún ascenso laboral, enciende también un incienso de tu aroma favorito junto a un vaso con agua para llamar las energías positivas que se encuentren alrededor. Nada ni nadie pueden interrumpir tu paz mental, es lo más importante para estar sanos. Despreocúpate de las situaciones en donde no tengas el control, si no hay nada que hacer entonces, ¿Por qué gastar tus energías en eso? Y si se puede solucionar entonces ¿Por qué gastar energías en eso?

Si estas interesado en la sanación espiritual para sentirte a gusto contigo mismo y con tu entorno, podrías intentar Reiki, Thetahealing o la meditación, concentrarse en esas energías positivas. Si no te encuentras sano mental y espiritualmente comenzaras a sufrir dolores físicos debido a todas esas energías negativas que se alojan en tu cuerpo y te convierten en una persona tóxica.

Nunca olvides que tu propósito en esta vida es ser feliz y que nada puede perturbarte si estás tranquilo contigo mismo.

Amarres de Amor en General Rituales para un amarre de amor infalible Sacrificios, Snagrientos en Dahomey EL PODER DE LOS INCIENSOS Aromas Mágicos Los Cristales Mágicos La magia y sus Elementos A la luz de las velas Las muñecas vudú las plantas ¿Que sabemos de acupuntura? Limpieza del aura Como hacer un muñeco vudú El mundo mágico de los sueños Amarres de amor Cómo crear tu propio altar de magia HECHIZO PARA LA FORTUNA La Piramidología LAS VELAS NEGRAS Estatuillas y figuras Selene y Endimión, una historia de amor Limpieza energética con un huevo La glandula pineal Hechizo ritual para cumplir tus deseos más fervientes cómo vestir apropiadamente en los rituales Atraer la suerte El Pentáculo Ritual de Relajación Las Brujas de Salem Ritual para canalizar energías