Jabones terapéuticos

Verás cómo te sientes más ligero luego de un buen baño con estos jabones esotéricos

Jabones terapéuticos

Así como se utilizan los inciensos para los rituales y lograr ciertas cosas, también se utilizan los jabones con el mismo fin. En el mundo de las ciencias ocultas tener el conocimiento de para qué sirven diferentes tipos de jabones e inciensos es fundamental para convertirse en un mago de alta magia. Los puedes preparar tu mismo o bien comprarlos por internet, en centros esotéricos o en ferias artesanales.

Cada uno de los jabones está preparado de manera diferente, con distintas plantas y aceites esenciales, se preparan para facilitar los objetivos mágicos del hechicero en el esoterismo. Al igual que los talismanes y las piedras pueden ser jabones ritualizados, esto quiere decir que puedes cargar tu jabón con la energía solar o lunar, dependiendo de las festividades y los ciclos en los que se encuentre.

Lista de jabones y sus usos

• Jabón de Canela: Es exclusivo para llamar las riquezas y prosperidad en el ámbito económico, también se utiliza como protector y para avivar la llama sexual.
• Jabón de Miel: Se utiliza para cuando quieres atraer el amor de alguna persona, es un limpiador energético y armoniza todo tu entorno.
• Jabón de Coco: Es un purificador energético, lo suelen utilizar los practicantes de Santería, de vez en cuando se usa para atraer el amor a tu vida.
• Jabón de Rosas: Las rosas son el fruto del amor y la amistad, por ende se utiliza con el objetivo de atraer la prosperidad romántica a tu vida. Si crees que la chispa del amor estaba perdida e tu vida, verás cómo se solucionan tus problemas con un buen baño de jabón de rosas y miel.
• Jabón de Ruda: Es un jabón muy especial ya que se utiliza para quitarse un mal de ojo, las malas energías de la gente que te rodea y para combatir la envidia. Es muy útil para rituales de la buena suerte y abrir caminos.
• Jabón de Azufre: No es muy popular, pero es fundamental para cualquier hechicero tener un jabón de este tipo, sirve para combatir todas las energías negativas que se han depositado en ti y para eliminar cualquier hechizo de magia negra que te hayan hecho.
• Jabón de Tierra: No es muy atractivo a la vista ya que tiene como su nombre lo dice, el mismo color que la tierra, sin embargo sus poderes son impresionantes, si te bañas con el eliminaras todos aquellos bloqueos energéticos que no te dejan seguir adelante y también los parásitos espirituales que se alojan y consumen de tu energía para mantenerse vivos.

Todos los jabones anteriormente mencionados son muy fáciles de encontrar y a un precio muy razonable, cuando consigas el tuyo, no olvides realizarte una prueba alérgica antes de pasarlo por todo tu cuerpo.

Realiza una prueba de 24hrs, lávate el antebrazo con el jabón y déjalo hasta el otro día, si sientes alguna reacción alérgica debes suspender su uso, ya que pueden causarte irritaciones a la piel.

Verás cómo te sientes más ligero luego de un buen baño con estos jabones esotéricos.