Hechizo para cumplir deseos

Los hechizos rituales no funciona como una lámpara mágica a la que pides algo y se cumple de manera inmediata, sino que llama energías positivas para que lo que desees se cumpla

Hechizo ritual para cumplir tus deseos más fervientes

Todas las personas del planeta tienen deseos, metas, objetivos y sueños, para algunos es más fácil cumplirlos ya que cuentan con todo lo necesario para alcanzarlos mientras que otros solamente anhelan el día en que puedan convertir aquellos sueños en una realidad. El amor de alguien, el dinero que tan escaso se hace a veces, viajar a algún lugar, conocer gente nueva, la salud de un ser querido, etc. Todos estos deseos más de alguna vez hemos querido cumplirlos y hoy conocerás una forma de llamarlos a hacer realidad.

Los hechizos rituales no funciona como una lámpara mágica a la que pides algo y se cumple de manera inmediata, sino que llama energías positivas para que lo que desees se cumpla, es por eso que debes seguir trabajando por cumplir tus sueños, a pesar de todo, los hechizos son sólo un complemento para que los logres de forma más rápida y efectiva.

Necesitaras:

  • Una vela de color amarillo, naranjo, rojo y blanco.
  • Dos inciensos de Canela o Manzana.
  • Papel.
  • Lápiz de color negro.
  • Fósforos.
  • Tener algún objeto significativo en tu bolsillo (piedras, carta, etc).

Para comenzar, como siempre debes estar relajado y respira hasta tener un ritmo controlado en tu sistema respiratorio, cuando sientas que ya estás listo para empezar entonces procede a encender los inciensos, uno al lado izquierdo de tu altar y otro al lado derecho. Coloca las velas blanca amarilla y roja en forma de triangulo y al medio pon la roja, enciéndelas con los cerillos, nunca con encendedor.

Escribe en el papel aquellas cosas que anhelas, que te gustaría tener y para lo que desees ayuda, por ejemplo:

“Deseo que mis exámenes estén bien”

“Quiero encontrar un trabajo”

“Quiero el amor de (nombre de la persona)”

Cuando los tengas escritos piensa en cómo se hacen realidad, visualízalo como algo que ya sucedió, imagina como te sientes y cuando ya hayas sentido aquella felicidad que te brindará lo que escribiste en el papel, quémalo con la flama de la vela de color rojo y espera a que el papel se haya consumido por completo. Deja las velas consumirse por completo al igual que los inciensos y luego libera las cenizas al viento.

Con el pasar de los días y semanas verás como poco a poco te llenas de nuevas energías positivas y como gracias a tu esfuerzo y el ritual los deseos que tanto anhelabas se vuelven realidad.

Sería bueno acompañar este ritual con un hechizo de limpieza del aura, así tus energías estarán completamente limpias y vibrarás con energías positivas.