A la luz de las velas

Tienes que hacerlo preferentemente en la noche, sin interrupciones de ningún tipo y debes estar relajado. Verás como en un par de días o semanas, esa persona estará loca por ti.

HECHIZO DE AMOR: A LA LUZ DE LAS VELAS

El amor es uno de los sentimientos más fuertes y hermosos que puede llegar a sentir el ser humano, cuando una pareja se ama mutuamente y es feliz nada puede separarlos y existe formas de asegurarnos de aquello. En Madrid se pueden encontrar amarres de amor en distintos lugares, pero ¿Sabías que tú también puedes hacerlo y que es más fácil de lo que parece? Con este hechizo de amor embrujarás a cualquier persona para que esté loco por ti.

Necesitarás:

  • • Una vela grande de color rojo
  • • Una vela mediana de color blanco
  • • Un incienso cereza o rosa blanca, puedes ver el post anterior para escoger el adecuado, LA MAGIA DE LOS INCIENSOS, donde se especifica cuáles se utilizan para hechizos de amor.
  • • Idealmente tener una foto de la persona o objetos personales.
  • • Una fuente con agua

Tienes que hacerlo preferentemente en la noche, sin interrupciones de ningún tipo y debes estar relajado. Colocas la vela roja al medio de la mesa o la tabla que usaras para hacer el hechizo, al lado derecho colocarás la vela blanca y al lado izquierdo el incienso, la fuente de agua la dejarás en la parte de atrás junto con la foto, que debe estar sumergida en el agua. Enciende la vela roja, luego la blanca y después el incienso, espera aproximadamente 3 minutos y comienza a quitarte la ropa frente a la luz de las velas. Ve poco a poco, con calma y piensa en la persona a la que quieres conquistar para siempre, visualízalo haciéndose realidad. Cuando estés completamente desnudo frente a las velas toma el incienso, ahúmate con él, pásalo alrededor de todo tu cuerpo, como si fuera a quedarse ahí para siempre. Deja el incienso nuevamente al lado izquierdo y recita unas palabras, sé creativo, tienes que decir específicamente lo que deseas de la persona a la que quieres seducir. Cuando hayas recitado las palabras, arranca de tu cabeza un pelo, no es necesario que sea demasiado y colócalo en la llama de la vela de color rojo, es tu ofrenda, quémalo por completo.

Para finalizar, moja tus dedos en la fuente con agua que contiene la foto de la persona y apaga la vela blanca, luego la vela roja y finalmente el incienso, libera las cenizas al viento.

La fuente con agua en la que estaba la foto puedes utilizarla para regar alguna planta, verás cómo esta absorberá toda la energía del hechizo. La foto luego de secarse puedes quemarla, para esto no es necesario un ritual.

Verás como en un par de días o semanas, esa persona estará loca por ti.