La glandula pineal

Hay personas que viven como robots, del trabajo a sus casas y de sus casas a sus trabajos, no se dan el tiempo de meditar y de saber que no somos solamente un cuerpo sino que también un espíritu

La glandula pineal: el tercer ojo

¿Alguna vez escuchaste sobre la glándula pineal, la glándula de dios, el tercer ojo egipcio? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para activarla y aprender a hacer uso de ella, te traerá muchísimos triunfos espirituales y empezarás a ver tu vida de otra forma.

En el área de las ciencias se le conoce como glándula pineal mientras que en el área esotérica se le conoce como el tercer ojo o el ojo que todo lo ve, pero ¿Qué es realmente esta glándula? Es un pequeño órgano endocrino también conocido como epífisis que se encuentra en el cerebro y secreta melatonina, una hormona que regula nuestro biorritmo. Está ubicada exactamente en la mitad de nuestro cerebro, en el entrecejo y es por esta razón que se denomina como “tercer ojo”.

Esta glándula puede activarse de diversas formas, sin embargo, hay personas quienes al no haber hecho uso alguno de este órgano a lo largo de su vida, lo tiene calcificado, es decir, ya no le sirve más, puesto que ya caducó. La pueden activar solamente las personas que estén en una búsqueda espiritual muy profunda y necesiten encontrar respuestas.

Este órgano es el que regula nuestro sueño, el sistema inmune, el estrés, la vigilia, la serotonina y la encargada de secretar la hormona de la felicidad y cuando está activada el ser humano se transforma de manera tal que nunca vuelve a ser el mismo.

¿Cuántas personas saben que realmente existen?... hay personas que viven como robots, del trabajo a sus casas y de sus casas a sus trabajos, no se dan el tiempo de meditar y de saber que no somos solamente un cuerpo sino que también un espíritu. Muchos dicen que el espíritu es aquella glándula pineal que nos libera de las ataduras terrenales.

CUANDO LA GLÁNDULA ESTÁ ACTIVA…

  • Sientes una felicidad inmensa por la vida, tienes ganas de vivir cada día y cada experiencia nueva, eres capaz de enfrentar todas las situaciones de forma optimista y alegre.
  • Tu estrés disminuye, pues ya no te preocupas por problemas que no tienen solución.
  • Abres un portal que ya no se puede cerrar, comienzas a ver la esencia de la vida y tu ego desaparece.
  • Se desarrolla tu percepción, la forma de ver la vida y tus facultades extrasensoriales.
  • Te vuelves una persona mucho más consiente ya sea con las personas que te rodean como con tu medio ambiente.
  • Nos entrega poderes síquicos, intuición, y clarividencia ante ciertas situaciones.

¿CÓMO ACTIVARLA?

Antiguamente muchas civilizaciones, pueblos y tribus utilizaron drogas con el fin de llegar a un estado elevado de conciencia y poder ver la vida de otra forma, drogas como la ayahuasca, el peyote, la mezcalina y los hongos alucinógenos fueron los más utilizados, es por eso que su relación con la naturaleza era tan fuerte, puesto que eran mucho más conscientes de su entorno y de su propia existencia. Sin embargo, aparte de las drogas, existen otras formas para poder activarla.

La meditación es una forma clave para poder ser consciente de tu propio yo, al igual que el yoga, darte un tiempo para ti mismo sin pensar en absolutamente nada terrenal, elevarte solo con tus pensamientos en algún lugar cómodo.

Consumir DMT o drogas psicodélicas también pueden hacer que tu glándula pineal se active, es más, al momento de morir, todos los seres humanos tienen un viaje en la psicodelia, puesto que la glándula pineal libera DMT cuando ya llego nuestra hora.

La Psilocibina también puede ser una forma de alcanzar la activación de esta glándula, pero por desgracia en algunos países estás drogas son penadas por la ley.

Relajarse, ir a acupuntura, visualizar tu vida, meditar, la música, el arte y ejercicios con estereogramas también pueden hacer que vallas desarrollando tu glándula pineal poco a poco.

Verás cómo puedes obtener resultados sorprendentes de este órgano y como nunca volverás a ser el mismo luego que la actives…