Cómo vestir apropiadamente en los rituales

Asique la próxima vez que realices algún ritual o hechizo ten en consideración tu vestimenta, puede ser fundamental para obtener buenos resultados

Hechizos efectivos: cómo vestir apropiadamente en los rituales

En cualquier área de estudio, en la que sea se utilizan uniformes, los profesores por ejemplo usan un delantal al igual que los doctores, los ingenieros para trabajar también tienen sus trajes, los bomberos cuando van a apagar los incendios también necesitan utilizar trajes especializados y en el área de las ciencias ocultas, el esoterismo, los hechizos y rituales es exactamente lo mismo, también es muy importante vestir apropiadamente, ya que el ocultismo y las prácticas también son trabajos.

Existen muchísimas formas en las que puedes vestir, no se trata de algo específico y único que puedas utilizar, puedes usar tu creatividad para escoger algo que sólo utilizarás en ese momento. Por lo general se tienden a utilizar túnicas negras largas y con capuchas grandes, como hacían los paganos hace mucho tiempo atrás, túnicas que la iglesia copio e hizo pasar como de ellos. También es muy común que la gente las haga por sí mismas, con un trozo largo y grande de tela negra, cocerlas y hacerles un orificio por el cual pasará tu cabeza. Sin embargo, existen muchísimas otras formas de tener tu propio traje ritual, debes tener completamente claro que este traje lo utilizarás sólo en tus hechizos y rituales, no puedes utilizarlo para ninguna otra situación, recuerda que este es tu “uniforme” mágico.

Puedes utilizar una camiseta o un pantalón, se sugiere que sea de color negro, ya que es uno de los colores más atrayentes de energías pero en verdad no es excluyente, puede ser de otro color pero como se mencionó anteriormente, sólo debes utilizarla en tus hechizos.

Es importante que le des importancia a este traje, es la seriedad que tu le das a tu trabajo y a tus hechizos ya que las prácticas son algo que tiene que tomarse con mucho respeto y seriedad, para obtener mejores resultados es primordial que te prepares de la manera correcta con todo lo que conlleva, inclusive con la vestimenta que parece algo tan banal.

También es una opción que te desnudes por completo al hacer tus hechizos, que te pongas cerca de tu altar como llegaste al mundo, sin nada de ropa para así tener una mejor conexión con la naturaleza, mostrarte a los espíritus sin tapujos, que sepan que no les ocultas nada a las energías que te rodean.

Asique la próxima vez que realices algún ritual o hechizo ten en consideración tu vestimenta, puede ser fundamental para obtener buenos resultados.