Como hacer un muñeco vudú

Una vez finalizadas tus palabras llegó el momento de apagar la vela y el incienso, deja a tu muñeco en un lugar oscuro por 3 días sin que nadie más que tu lo vea

COMO HACER UN MUÑECO VUDÚ

Necesitaras:

  • Dos palitos medianos
  • Hilo o lana preferiblemente de color rojo
  • Relleno
  • Botones a elección
  • Tela a elección
  • Accesorios, ropa o objetos personales tuyos o de la persona de quien harás el muñeco
  • Vela blanca
  • Incienso Ojo turco

Primero debemos unir los palitos de forma que nos quede una cruz, será el cuerpo del muñeco. Para unirlos utilizaremos la lana o el hilo rojo e iremos pasándolo a través de los palos hasta que se junten y queden firmes, hazle un lazo o un nudo cuando ya creas que han sido suficientes vueltas. Empieza a rellenar el muñeco con el relleno de almohadillas o el que tengas a tu disposición, puedes introducir también un trozo de cabello tuyo o de la persona de quien harás el muñeco, uñas o algún objeto importante. Como el muñeco vudú caracteriza a una persona debes tú también caracterizarlo, puedes usar tela para vestirlo de forma similar de quien harás el muñeco. Una vez que esté completamente vestido y cubierto con la tela, cose los botones y si gustas cósele también pelo con la lana.

Una vez que finalices llegó el momento de bautizar a tu muñeco. Enciende la vela blanca para atraer energías positivas ya que como dijimos anteriormente este muñeco vudú será utilizado para fines de magia blanca. Enciende también el incienso y comienza a recitar las palabras.

Sé creativo y preciso, debes decir exactamente lo que desees de ese muñeco.

Déjalo apoyado en algún lugar, obsérvalo y repite las siguientes palabras, puedes variarlas, no es necesario que sean las mismas, este es un ejemplo.

“Yo (tu nombre) te bautizo como (nombre de la persona de quien caracterizaste el muñeco), desde ahora serás mi compañero, mi guía de gran ayuda, sentirás lo que yo quiera y harás lo que se te pida, estás hecho para servir y yo decidiré cuando vas a partir”.

Una vez finalizadas tus palabras llegó el momento de apagar la vela y el incienso, deja a tu muñeco en un lugar oscuro por 3 días sin que nadie más que tu lo vea. Ya tienes listo tu muñeco vudú para todos los hechizos que quieras realizar.

Recuerda que todo el mal que hagas se te devolverá por tres…