Cómo crear tu propio altar de magia

Existen altares de todas formas y tamaños, eso dependerá de lo que cada mago quiere crear. Se utilizan para dar mayor fuerza a tus hechizos.

CÓMO CREAR TU PROPIO ALTAR DE MAGIA

Es primordial para todo gran mago tener un espacio personal en donde realiza sus hechizos, un espacio creado especialmente para eso sin que nadie interrumpa. Existen altares de todas formas y tamaños, eso dependerá de lo que cada mago quiere crear. Se utilizan para dar mayor fuerza a tus hechizos, esto genera que las energías se acumulen en ese lugar y que sea mágico.

Pero… ¿Cómo construir un altar mágico?

Lo primero es visualizar un lugar cómodo, puedes utilizar tablas de madera u otros materiales que te servirán de apoyo para las cosas que colocarás encima. Puedes darle la forma que tu quieras, hay quienes le hacen formas simbólicas para que tengan más energías como por ejemplo pentagramas o runas. Cuando tengas finalizada la base de tu altar, debes poner encima todas aquellas cosas que consideres importantes en el ámbito espiritual esotérico. Las velas son infaltables, piensa que es tu lugar de trabajo, todo lo que necesites en tus hechizos debe estar ahí. Pon inciensos de diversos olores en tu altar en un recipiente para cuando quieras utilizarlos. También puedes colocar cartas del tarot, esto entrega gran energía al altar, puede ser tu carta favorita o alguna que tenga un simbolismo significativo dentro de tu vida. No olvides colocar tus piedras para que vibren con la energía de tu altar y tampoco puedes olvidar tener siempre algún recipiente con agua que debes ir cambiando cada cierto tiempo (cada vez que sientas que es necesario). Coloca en tu altar cualquier cosa que tenga un significado valioso para ti, desde un collar hasta un trozo de papel con algo escrito. Puedes colocar en la tabla alguna tela o mantel con simbolismos de tus creencias para que así sea más personalizado y único. También puedes utilizar plantas, flores, ramas secas, plumas, huesos o sal, esto con el fin de que las fuerzas energéticas se concentren solamente en tu altar y recuerda que nadie puede manipular los elementos que ahí se encuentren.

Puedes darle a tu altar un nombre para que cobre más fuerza e inaugurarlo con algún hechizo protector, para que nada pueda influir en los hechizos que de ahora en adelante realizarás ahí.

Es muy importante que tengas en consideración que es tu espacio único para la magia, no entres a tu altar cuando estés molesto o con malas energías ya que tu altar puede atraer todo aquello y finalmente no tendrás buenos resultados.

Piensa que este es tu espacio, sólo tú tienes fuerza mágica en ese espacio y nada puede hacerte daño. Verás como con tu altar tus hechizos cobran muchísima más fuerza que antes y obtendrás resultados muy rápidamente.

HECHIZO PARA LA FORTUNA La Piramidología LAS VELAS NEGRAS Estatuillas y figuras Selene y Endimión, una historia de amor Limpieza energética con un huevo La glandula pineal Hechizo ritual para cumplir tus deseos más fervientes cómo vestir apropiadamente en los rituales Atraer la suerte El Pentáculo Ritual de Relajación Las Brujas de Salem Ritual para canalizar energías Los felinos y su conexión con el más allá Tarot de Marsella, tirada de si o no Jabones terapéuticos La Telepatía y los Animales Que es la gnosis Diagnosis Oriental Por los Caminos de la Perfección Tension Nerviosa Tarot Tendencias Tarot El Loco, un arcano diferente Una orientación espiritista ¿De donde Proviene la Ciencia de Rusia? Odio y Enfermidad ¿Qué es el Kybalión? La cara oculta del dinero