Baño de la fortuna: Atraer la suerte

Este ritual se basa en las hierbas y plantas sagradas que por milenios han estado entre nosotros con diversos propósitos, para ayudar al ser humano y ayudarlo a alcanzar su felicidad

BAÑO DE LA FORTUNA: ATRAER LA SUERTE

De vez en cuando necesitamos una ayuda de las ciencias ocultas para atraer la suerte que a veces desaparece de nuestras vidas, muchas veces la gente dicen “ash, que mala suerte tengo”, “porqué a mi me va tan mal”, pero ten cuidado que eres lo que piensas y decir esas palabras no traerá nada provechoso a tu vida.

Este ritual se basa en las hierbas y plantas sagradas que por milenios han estado entre nosotros con diversos propósitos, para ayudar al ser humano y ayudarlo a alcanzar su felicidad. No necesitas ser un mago tan experimentado ni tampoco utilizar magia negra o blanca, este es un ritual que deberás hacer al menos 3 veces a la semana si es que quieres conseguir buenos resultados.

Necesitaras:

  • Una bañera
  • Sal de mar
  • Palos de Canela
  • Ralladura de jengibre
  • 3 velas blancas
  • 1 incienso de rosas
  • Jabón neutro o de glicerina

Lo primero que debes hacer al igual que todos los rituales es respirar profundo, relajarte y alcanzar un estado de tranquilidad, sin que nadie te moleste. Cuando lo hayas alcanzado comenzarás a llenar tu bañera con agua tibia, ya que tendrás que estar un rato en ella. Cuando esté completamente llena, añade 2 cucharadas de sal de mar junto con los palos de canela y la ralladura de jengibre, sería ideal si tu bañera tiene un borde en donde puedas colocar las velas y el incienso, preferible si es que se encuentran más cerca de ti, procederás a encenderlas con cerillos. Te quitarás tu ropa tal cual te quitas la negatividad que te pesa, debes visualizar como te desprendes de esa negatividad que estás atrayendo y que no deseas, entra en tu bañera sin ninguna prenda y sumérgete por completo. Tomarás el jabón que escogiste y te refregarás con el por todo el cuerpo, mientras lo haces debes decir unas palabras, como siempre sé creativo, di en voz alta aquello que quieres conseguir, aquello que quieres alejar mientras sientes como se desprende de ti. Por ejemplo “Ninguna energía negativa podrá llegar a mí, soy un ser poderoso y lleno de gracia, tengo la fuerza para lograr lo que yo desee”.

Una vez que hayas finalizado de pasar el jabón por todo tu cuerpo desde la cabeza hasta la punta de los pies (se recomienda estar en la bañera mínimo 10 minutos) es momento de enjuagarte, todo aquello que la sal de mar absorbió se irá por el caño. Luego de hacer esta limpieza es ideal tomar una siesta de aproximadamente 2 horas para que recompongas tu mente, tu cuerpo y por supuesto tu espíritu. Ya verás que aquella mala suerte que estaba junto a ti habrá desaparecido por completo en un par de meses.

El Pentáculo Ritual de Relajación Las Brujas de Salem Ritual para canalizar energías Los felinos y su conexión con el más allá Tarot de Marsella, tirada de si o no Jabones terapéuticos La Telepatía y los Animales Que es la gnosis Diagnosis Oriental Por los Caminos de la Perfección Tension Nerviosa Tarot Tendencias Tarot El Loco, un arcano diferente Una orientación espiritista ¿De donde Proviene la Ciencia de Rusia? Odio y Enfermidad ¿Qué es el Kybalión? La cara oculta del dinero ¿Qué es el caoísmo? Como combatir el Insomnio Evolución del alma Los estados de deprisión La Glándula Pineal conozca a sí mismo Rituales ¿Qué es Wicca? Aprendiendo sobre la Astrología Celta