Amarres de amor

Es importante que sigas al pie de la letra cada paso. Así estarás segura que tu amarre de amor será efectivo y podrás ser feliz con la persona que deseas.

Amarres de amor

Los amarres son un género de los hechizos de amor. Este tipo de conjuro viene de la cultura latinoamericana y caribeña. En estas zonas en una especie de tradición muy común, esta magia es capaz de generar en aquella persona que recibe el ritual sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza.

Los efectos de estos amarres son muy discutidos por la ciencia moderna, ya que ellos prefieren utilizar el método científico. Desde hace mucho tiempo la brujería, los hechizos, los amarres, estas cosas son una práctica muy conocida para muchos fines, como recuperar a la pareja por cualquier tipo de problema, a padres, envidiosos, en fin son utilizadas para muchas cosas.

Los amarres de amor son muchos y están divididos en clases y también en su forma de uso, ya sea para que consigas ser feliz con la persona que amas, para alejar a ciertas personas que no te dejan ser feliz con tu pareja, pero la verdadera finalidad de estos amarres es unirte con la personas que amas haciendo uso de ciencias ocultas.

Esta brujería para el amor es efectuada con la magia blanca, son muy poderosos y no le hacen daño a nadie. Estos hechizos son realizados por expertos o por caseros que pueden llegar a parecerse a la magia negra ya que necesitan cosas como fotos, prendas de ropa y cabello. Estos objetos tienen que ser de la persona a la que vas amarrar y por eso se compara mucho con la magia negra.

En estos amarres de amor se realiza una promesa por el que lo ejecuta, la cual consiste en que una vez realizada este hechizo nada ni nadie podrá separarlo de su amado. Además esta brujería tiene como objetivo particular lograr el deseo carnal y amoroso de aquel que lo realiza.

Para una relación duradera

Este amarre es el indicado para prevenir las malas vibras de aquellas personas que no quieren que tengas un buen futuro con tu pareja. Y así con este amarre puedes alejar todas esas malas vibras y poder ser feliz. Un consejo muy importante es que este hechizo debes hacerlo cada cierto tiempo. Lo más recomendable es hacerlo una vez al año para tener seguridad de que podrás ser feliz con tu pareja.

Materiales

Para realizar este amarre necesitas un jarrón de barro, una vela de color blanca, un vaso de vidrio lleno con agua limpia, un cuenco de madera, tres flores de azahar y algunos pétalos de margaritas.

Proceso

  • 1. Coloca las flores de azahar en el jarrón de barro.
  • 2. Prende la vela.
  • 3. En el cuenco de madera vierte el agua junto con los pétalos de margarita.
  • 4. Asegúrate de que la vela siga prendida al declamar estas palabra: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo tolo lo negativo que se quiera acercar a nuestras vidas.
  • 5. Debes pasar 5 minutos con pensamientos positivos y felices acerca de tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Vela de amarre

Estos rituales con vela son realmente simple, y además puedes notar los resultados horas después de realizarlo.

Materiales

Los materiales necesarios para esto son una vela color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

Proceso

  • 1. En este primer paso vas a tomar la hoja de papel y escribirás tus iniciales completas y debajo las de la persona a la que quieres amarrar.
  • 2. Debes colocar la vela delante de ti y encenderla, ahí permanecerás delante de ella pensando claramente tu propósito sin desvaríos, ni titubeos solo debes pasar frente a la vela algunos minutos mientras tienes muy claro lo que quieres.
  • 3. Extiende las chispas de miel sobre las iniciales de uno y otro.
  • 4. Deja que la miel se seque al mismo que la vela se va consumiendo.
  • 5. Luego que las gotas se sequen dobla la hoja en 4 partes y la colocas debajo de tu almohada.
  • 6. Debes apagar la vela y vete a dormir la hoja debe permanecer debajo de tu almohada durante 5 noches, así ya hayas visto resultados del hechizo.
  • 7. Luego de pasar estas 5 noches, vuelves a encender la vela y luego quemas el papel, deberás enterrar las cenizas en una maceta con flores vivas.

Amarre con menstruación

Desde hace algún tiempo se ha llegado a la conclusión de que los mejores amarres con aquellos donde se utiliza los fluidos corporales. Muchos aseguran que el más poderoso es el de la menstruación, ya que se debe a algo muy íntimo y único de una mujer.

Este tipo de brujería tiene muchos usos como atraer al hombre que amas, para que tu amado no se fije en otras mujeres y también para que se quede siempre a tu lado, además es de gran ayuda para aquellas parejas que han perdido la pasión en la relación.

La menstruación posee algunos componentes estrechamente ligados con la femineidad y lo que esto representa para poder atraer a un hombre.

Los materiales para realizar este tipo de amarre son, una vela de color rojo, la más alta y ancha que consigas, necesitaras también una cinta de seda color rojo intenso, un recipiente transparente de vidrio con su respectiva tapa, una hoja blanca, una fotografía del hombre a quien le vas a hacer el hechizo, un lapicero de tinta negra y por ultimo algunos fósforos.

Para realizar bien este hechizo debes seguir ciertos pasos, antes de empezar este poderoso conjuro debes estar muy concentrada en lo que quieres y deseosa por conseguirlo, además que debes ser positiva.

Al comenzar a realizar este ritual debes asegúrate de que no vas a salir de casa, la noche anterior a la realización de esto debes tenerlo en mente en todo momento, y si es posible trata de conciliar el sueño imaginándote una increíble sesión de sexo muy apasionada con tu amado.

La mañana siguiente debes tomar el lapicero y la hoja de papel y escribir esta fase: Atrae, enamora, amarra y hechiza al que tanto deseo y persigo seguido del nombre de tu amado. Luego de esto rocía algunas gotas de sangre de tu menstruación y debes asegurarte de que caiga sobre su nombre.

Después debes doblar con mucho cuidado de que las gotas no se salgan de las hojas y los guardas en el envase de vidrio, y enciende la vela en un lugar seguro y deja que esta se consuma durante todo el día y debes imaginarte conviviendo armoniosamente con tu amado en cada momento del día.

Debes tomar la foto y colocarla en el piso bajo la cama y písala con el envase donde guardaste tu sangre previamente. Cuando llegue la noche toma la foto y amárrala con la cinta roja, el nudo debe ser fuerte y luego guárdala en un lugar donde nadie la vaya a dañar.

Y por último el envase donde está tu sangre debe ser enterrado en el patio, o en alguna maceta donde nadie pueda sacarlo. Es importante que sigas al pie de la letra cada paso. Así estarás segura que tu amarre de amor será efectivo y podrás ser feliz con la persona que deseas.